Santiago Michel

Socio

Santiago José Michel se graduó como abogado de la Universidad Católica Argentina en el año 2005, habiendo realizado parte de sus estudios secundarios en Ginebra, Suiza, en el College Du Lemán, lo cual le permitió ser un abogado completamente bilingüe, y manejando adicionlamente el idioma francés.

Realizó sus primeros pasos como abogado en el estudio Baker & McKenzie, incorporándose definitivamente a Rivera & Asociados hacia finales del año 2006.

Se especializa en Derecho Societario, siendo el Socio a cargo del Departamento de Derecho Corporativo. Como tal, tiene vasta experiencia en los asuntos que acompañan la formación y funcionamiento de negocios de diversas industrias, recorriendo desde la planificación de estructuras societarias y constitución de sociedades, hasta el diseño de estrategias jurídicas de inversión complejas. Adicionalmente, cuenta con amplia práctica en la negociación y redacción de todo tipo de contratos.

Complementa su experiencia en derecho de los negocios con una sólida práctica en diversos tipos de litigios civiles y comerciales, tales como disputas contractuales, conflictos societarios y reclamos de daños y perjuicios de alta complejidad.

Es miembro activo del CEDEF (http://www.cedeflaw.org/) y autor de artículos sobre derecho societario.