Términos de uso

El sitio web  www.rivera.com.ar  (en adelante el “Sitio”) es propiedad de Julio César Rivera Abogado SRL (en adelante el “Estudio”). La utilización y/o interacción con el Sitio atribuye la condición de usuario del Sitio (en adelante, el "Usuario") y expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las condiciones generales establecidas en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad publicados en el Sitio al momento exacto en que el Usuario ingrese al mismo. La navegación, utilización e interacción con este Sitio no crea ningún tipo de relación de abogado a cliente entre el Estudio los Usuarios. Los Usuarios no deben servirse de la información contenida en este Sitio a modo de sustituto de asesoramiento profesional. En ningún caso la información contenida en este sitio debe ser interpretada como asesoramiento legal, en consecuencia los Usuarios del sitio no deben actuar o dejar de hacerlo conforme a opiniones o informaciones que obtengan en el mismo.

Por favor no envíe información confidencial a través de este sitio. La información que nos envíe a través del mismo sin existir entre Ud. y el Estudio una relación establecida de abogado a cliente no estará protegida por el secreto profesional.

Noticias destacadas

Corte Suprema de Justicia|Nombramiento

Julio César Rivera fue nombrado conjuez de la Corte Suprema de Justicia mediante el Decreto 1018/2018

Best Lawyers in Argentina | 2018

La octava edición de The Best Lawyers in Argentina distingue a Julio César Rivera como Lawyer of the Year en el área de Litigio. Asimismo, la guía realizada exclusivamente mediante las...